Mensajepor admintdt » Mié Oct 24, 2012 8:52 am
Estimado Joaquín,
Lo primero es darle las gracias por escribir en nuestro foro.
Paso a detallarle los problemas con su pedido.
Usted realizó el pedido según nuestro sistema el Viernes por la noche, concretamente a las 23:39 pm. Como usted comprenderá su envío no ha podido ser procesado hasta el Lunes por la mañana, día 22 de Octubre. Los fines de semana no realizamos envíos.
Su pedido fue enviado por GLS el mismo día 22 de Octubre, por lo que efectivamente deberían de habérselo entregado el Martes día 23. La noche del día 22 de Octubre, usted debería haber recibido un e-mail automático, informándole de los datos de su envío, la empresa de mensajería elegida, nº de seguimiento, nº de teléfono de GLS y un link para realizar el seguimiento del envío.
Tengo en mi mano el reporte del día que le entregamos a GLS y los datos que usted nos ha facilitado son los que le hemos pasado a la mensajería. Tras hablar con la empresa de mensajería nos han informado que ha habido un error el el cruce de datos entre ellos y Crono Express y por precaución no han querido entregar el paquete hasta aclarar el error informático, por miedo a que este se pierda.
Según hemos consultado con GLS, el envío ya está documentado y se encuentra en reparto.
Lamentamos las molestias que hayamos podido ocasionarle, pero en este caso respaldamos el trámite realizado por nuestra empresa contratada, GLS, ya que le aseguro que es mucho más grave que un paquete pueda perderse.
Respecto a que no le hemos contestado, nos consta que la empresa GLS ha contactado con usted por teléfono para intentar solucionar su incidencia.
Si tiene cualquier otro problema, no dude en decírnoslo.