Bienvenido al foro TDTprofesional

Señal mezclada, una toma ha perdido señal en algunos canales

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
Arturodavid
Mensajes: 7
Registrado: Mar Jul 23, 2013 11:08 pm

Señal mezclada, una toma ha perdido señal en algunos canales

Mensajepor Arturodavid » Mar Jul 23, 2013 11:36 pm

Tengo una vivienda de tres plantas. La señal TDT-CSD viene mezclada y no hay problema, tengo dos i-plus que estaban en la misma planta (salon y cuarto) y sin problema, funcionan los dos simultaneamente.
Baje uno al sótano y aquí me falta señal, en TDT no se ve A3, Nitro, Marca... y en el i-plus varios canales están sin señal.
La toma en el sótano es normal (TV-R), separo la señal con un mezclador, igual que en el cuarto y en el salón. En el resto de tv,s se ven todos los canales tdt y el otro decodificador sin problema. ¿Qué puedo poner para amplificar las dos señales en esta toma?
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Señal mezclada, una toma ha perdido señal en algunos can

Mensajepor CristobalH » Mié Jul 24, 2013 10:19 am

Puedes poner un amplificador de interior de vivienda, pero no es esa toma, sino al principio del cable que llega a esa toma.
Se trata del TEL5530 de Televes, que tiene amplificación tanto para tdt como satélite.
Arturodavid
Mensajes: 7
Registrado: Mar Jul 23, 2013 11:08 pm

Re: Señal mezclada, una toma ha perdido señal en algunos can

Mensajepor Arturodavid » Mié Jul 24, 2013 12:31 pm

Gracias por la pronta respuesta.
Me dice que al principio del cable que va a esta toma. Ese cable sale de un pequeño registro, donde hay un repartidor de dos salidas, con paso de corriente para alimentar el LNB. En ese registro no me entra el amplificador ni lo puedo alimentar.
¿No se puede poner el amplificador al final del cable de antena que llega a esa toma, justo antes de donde se separan las señales para TDT y SAT? Ese punto es el final del tramo, donde están la Tv y el Deco.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Señal mezclada, una toma ha perdido señal en algunos can

Mensajepor CristobalH » Mié Jul 24, 2013 12:51 pm

En teoría es más adecuado ponerlo al principio, donte tienes el repartidor. Sino puedes, pues ponlo al final. Si te funciona ahí, estupendo. Si no te funciona en ese punto, tienes que hacer la prueba para ponerlo donde te indico. Si te funciona donde te indico perfecto, pero tendrás que ingeniartelas para dejarlo "bonito".
Arturodavid
Mensajes: 7
Registrado: Mar Jul 23, 2013 11:08 pm

Re: Señal mezclada, una toma ha perdido señal en algunos can

Mensajepor Arturodavid » Mié Jul 24, 2013 1:24 pm

Gracias. lo intento y ya os contare....
Arturodavid
Mensajes: 7
Registrado: Mar Jul 23, 2013 11:08 pm

Re: Señal mezclada, una toma ha perdido señal en algunos can

Mensajepor Arturodavid » Mar Ago 20, 2013 11:47 pm

Me surge una duda antes de hacer el pedido... El amplificador tiene dos salidas +1 TV. Yo voy a utilizar una sola salida con señal mezclada. ¿En las salidas que no use, las dejo sin nada o le tengo que poner algo?
Arturodavid
Mensajes: 7
Registrado: Mar Jul 23, 2013 11:08 pm

Re: Señal mezclada, una toma ha perdido señal en algunos can

Mensajepor Arturodavid » Mié Ago 21, 2013 12:16 am

Ah¡¡ por cierto, En la semana de fiestas de Málaga teneis la tienda abierta¿?? Estoy aquí y de ser posible iría allí a recoger lo que necesito.
admintdt
Site Admin
Mensajes: 144
Registrado: Vie Oct 30, 2009 12:03 pm

Re: Señal mezclada, una toma ha perdido señal en algunos can

Mensajepor admintdt » Mié Ago 21, 2013 8:56 am

Estamos de 8 a 15:00. Pero si no te importa confirma por teléfono el pedido, para que te dejemos reservado el material.
Arturodavid
Mensajes: 7
Registrado: Mar Jul 23, 2013 11:08 pm

Re: Señal mezclada, una toma ha perdido señal en algunos can

Mensajepor Arturodavid » Mar Ago 27, 2013 12:17 pm

Lo siento, no puede ir a la tienda. Te repito la pregunta de las salidas del amplificador para hacer el pedido ya... ¿Tengo que poner algo en las salidas del amplificador que no vaya a usar?
En principio solo voy a utilizar una salida con señal TDT+SAT con paso de corriente.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Señal mezclada, una toma ha perdido señal en algunos can

Mensajepor CristobalH » Mié Ago 28, 2013 7:44 am

No, no tienes que poner nada. En las salidas del amplificador de interior que no utilizas no es necesario poner nada.

cron