Bienvenido al foro TDTprofesional

AYUDA para una correcta distribución de la señal en vivienda

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
jjsirgado
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 06, 2013 3:14 pm

AYUDA para una correcta distribución de la señal en vivienda

Mensajepor jjsirgado » Mié Mar 06, 2013 3:16 pm

Hola,

He realizado en mi vivienda (una vivienda grandecita), la instalación de la antena en todas las habitaciones y salones.

El problema es que no sé si he realizado esto más o menos regular, por ello he realizado un dibujo del esquema de la instalación, me gustaría que lo viesen, y me dijeran que está mal (cosa que lo sé) y cómo podría arreglar el entuerto y repartir mejor para que a todas las tomas me llegue algo de señal, no voy a tener en cada una de ellas una tv encendida pero si es posible que haya 3 tv encendidas a la vez.

Como ven tengo Antena más parabólica y el amplificador arriba de todo.

En los empalmes hay CAJA DE REGISTRO por si me recomienda poner algo.

También en todas las tomas que aparecen como intermedia las puedo hacer finales porque también tienen antes de la toma una caja de registro por la que pasa el cable que vá y el que viene de la toma.

Por favor me gustaría que me dijeran marca y modelo de lo que tendria que ponerle. Así mismo las tomas aún no las he comprado por lo que me gustaria que me dijeran qué toma seria la correcta ya que tengo entendido que las hay con más db unas que otras por ello si pueden también la marca y el modelo.

Muchas gracias.

ENLACE PARA VER EL ESQUEMA DE LA INSTALACION:

http://subefotos.com/ver/?0552552253bfa ... 51557o.jpg

Imagen
cron