Bienvenido al foro TDTprofesional

Consulta sobre instalación TDT + SAT

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
CristobalH

Re: Consulta sobre instalación TDT + SAT

Mensajepor CristobalH » Jue Ene 09, 2014 7:21 am

No. el bloqueador no permite el paso de corriente en ningun sentido, solamente permite pasar la señal.

Lo puedes utilizar a continuación de la antena terrestre, o antes de la conexión de las televisiones. Pero no lo puedes intercalar en el recorrido que tienes desde el deco de satélite hasta el LNB porque sino te bloquearía la corriente hasta el LNB y no te funcionaría la instalación satélite.
javisu1

Mensajepor javisu1 » Dom Ene 12, 2014 5:09 pm

Hola buenas tardes, tengo una cuestión que no se resolver, tengo una antena parabólica del digital plus y la antena entra en el decodificador del canal plus, como puedo desdoblar la señal f para poner otro decodificador satélite, necesito como una T, que reparta el cable principal de salida de la parabólica a otros dos cables, cada uno para un decodificador. Me he ido a una tienda y me han dado una T de conectores F llamado splitter, pero no funciona ¿¿¿Qué ocurre????. Alguien que sepa me puede ayudar.
CristobalH

Mensajepor CristobalH » Mar Ene 14, 2014 7:31 am

Ese otro decodificador que quieres poner. ¿Es también para canal+ o es para ver otros canales? Te lo digo porque si es para ver canal+ debería de funcionarte, pero si es para ver todos los canales de Astra que son gratuitos, te puede fallar.

Te recomiendo esta lectura:
http://tdtprofesional.wordpress.com/201 ... -de-cable/
josemichina

Mensajepor josemichina » Vie Ene 17, 2014 12:57 pm

Buenos días Cristobal;
he probado poniendo los bloqueadores de tensión a la salida del mezclador hacia la antena TDT y en el televisor y el resultado es el mismo.
También he probado a cambiar el mezclador Ikusi por el Televes ref 7452.

¿Se te ocurre algo más que pueda comprobar?
¿compruebo tensiones con el polimetro?

De momento con el deco encendido sólo veo Antena 3 y alguno mas asociado por TDT

Gracias