Bienvenido al foro TDTprofesional

Ayuda no tengo señal de satelite en habitacion

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
crespisol

Ayuda no tengo señal de satelite en habitacion

Mensajepor crespisol » Vie Feb 21, 2014 12:45 pm

Buenas , el tema es que queria poner otro deco en una habitacion y me pasa lo siguiente me baja un cable de satelite para el salon y otro de tdt vale, he cogido y al del satelite le he puesto un repartidor televes ref.5435 una entrada y dos salidas una para el deco del salon y otra para la habitacion, tambien he cogido y he puesto otro televes igual ref.5435 para la tdt igual para el salon y la habitacion.

He unido con un Mezclador RF+FI Televes ref.7452 los dos cables tanto sat como tdt para que me mande un solo cable a la habitacion y he puesto una toma final Separadora televes TV/FM-SAT ref. 5226, creo que hasta aqui esta todo bien, el problema es que si tengo señal de tdt pero no tengo señal de satelite y ya no se que mirar mas lo he comprobado todo y esta bien instalado y no se que puede pasar haber si me podeis ayudar y veis cual es el problema muchas gracias.
JulioPR

Re: Ayuda no tengo señal de satelite en habitacion

Mensajepor JulioPR » Lun Feb 24, 2014 9:11 am

Hola crespisol.

Puede ser que te llegue poca señal a la habitación y tengas que colocar un amplificador. ¿En el salón se ve bien la señal satélite.? ¿Has probado a conectar directamente el cable con la señal satélite a tu decodificador de la habitación?

Podría ser ambas opciones:

1- Que no te llegue suficiente señal.
2- Que la toma separadora esté defectuosa.
3- Que el decodificador esté defectuoso.

Un Saludo.
Imagen