Bienvenido al foro TDTprofesional

Nueva toma en habitación

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
salpicon

Nueva toma en habitación

Mensajepor salpicon » Vie Feb 21, 2014 5:00 am

Hola, tengo la típica instalación de tv en la que solamente tengo una toma en el salón y otra en la habitación principal y quiero tener otra toma en otra habitación. Por proximidad me queda más cerca la de la habitación principal y quería saber que es lo mejor que se puede hacer para la nueva toma:

1) poner una T (repartidor inductivo-tel4322) en la toma de la habitación principal y repartir a ésta y a la toma de la otra habitación
2) poner una toma de paso en la habitación principal y en la otra habitación una toma final
o si hay otra alternativa mejor que me puedan recomendar

Muchas gracias y un saludo
JulioPR

Re: Nueva toma en habitación

Mensajepor JulioPR » Lun Feb 24, 2014 8:54 am

Hola salpicon.

Yo descartaría la opción de poner una "T".

Las opciones que dispones son:

- Colocar un repartidor de dos salidas y de ahí sacar un cabla a la habitación principal y otro cable a la otra habitación.
- O bién, puedes colocar una toma de paso en la habitación principal.

Un Saludo.
Imagen
salpicon

Mensajepor salpicon » Lun Feb 24, 2014 11:46 am

Hola y que opción es la más recomendable y/o con menos pérdida de señal? podrías indicarme
que material de la web comprar con dicha opción, siempre teniendo en cuenta que quiero
conseguir la menor pérdida de señal (mayor calidad)?
Muchas gracias.
JulioPR

Mensajepor JulioPR » Mar Feb 25, 2014 8:39 am

Hola salpicon.

La opción que yo escogería sería la de poner una toma intermedia o de paso. Podrías poner esta toma que disponemos de fagor http://tdtprofesional.com/catalogo-dist ... -3342.html

La toma final la debes de poner en la última habitación.

Un Saludo!
Imagen