lo primero de todo es presentarme, me llamo Manuel, vivo en Caldetas en una casa a cuatro vientos de hace 14 años.
La instalación original de televisión nunca ha funcionado bien, los cables pasan por dónde no deben pasar, las conexiones están mal hechas, etc, etc, consecuencia de ello pierdo la señal en diferentes momentos y en diferentes tomas de la casa.
El repetidor lo tengo muy cerca, aproximadamente a unos 500 metros, por lo tanto, supongo que la señal llegará bastante bien, aunque tengo poca idea de todo esto y sin aparatos especiales excepto un tester de aficionado.
Ante todo esto, he decidido realizar una nueva instalación.
Según el dibujo que he hecho y que adjunto, por motivos de estética, prefiero pasar el cable hasta abajo de todo, llamada "Planta A", e ir pinchando hacia arriba coincidiendo con el lugar dónde irá la toma de antena, excepto la buhardilla que tendrá toma directa desde el tejado.
Solicito vuestra ayuda para que me indiquéis los aparatos necesarios para la instalación teniendo en cuenta que aprovecho la antena tdt, la parabólica de 80 cm orientada a Astra y que toda la instalación serán unos 150 metros aproximadamente.
Gracias anticipadas y un saludo.