Adquirí hace algún tiempo un WebTV (smart tv) para poder ver las series online, fútbol, reproductor mkv e incluso lleva un navegador. Lo tengo colocado en el salón del piso y me gustaría saber si puedo mezclar la salida del aparato con la instalación de antena del piso para poder verlo también en la habitación. Pongo todos los datos que creo que podrían ser necesario para que lo valoréis; si falta alguno avisadme:
- Es un recinto de 7 bloques de viviendas en el cual va repartido la señal TDT más dos antenas parabólicas por aquello de que antes existían dos operadores digitales; Vía digital y Canal Satélite Digital que hoy en día solo está como C+. Cada bloque tiene 16 viviendas.
- La distribución en el piso es de 4 tomas; salón y tres habitaciones.
- El Webtv lógicamente lo tengo conectado al TV a través de HDMI. Esta es la parte trasera del aparato y los cables que traía:

¿Se podría conseguir la mezcla y que se viera en el resto de la vivienda?. No sé si será muy complicado todo esto para mi.
Agradecería mucho información de todo esto. Gracias
P.D: Se me olvidaba; tambien tengo en el salón el decodificador de Tv por cable ono. No tenía pensado su mezcla pero por si acaso, también coloco una imagen de la parte trasera de éste. La conexión a la tv también es por HDMI. La salida euroconector va a un DVD grabador.

Ver en grande: http://s7.postimg.org/gv3q6g9a3/DSC_0.jpg
Muchas gracias por adelantado.