Bienvenido al foro TDTprofesional

cambio de antena

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
1xola

cambio de antena

Mensajepor 1xola » Mié Jun 02, 2010 12:18 pm

En casa de mi suegra, tenian la anologica, me dijeron que tenia que cambiar la antena, así que puse una dat Boss con MRD inteligente, pero no se ve el TDT, he repasado la intalación que tenia y solo he visto un repartidor televes 5435, ¿hay que poner le una fuente de alimentación o un amplificador de mastil?, la antena esta a unos cinco metros.
1xola

Re: cambio de antena

Mensajepor 1xola » Mié Jun 02, 2010 8:52 pm

Por favor necesito que alguien me ayude
antenistamalaga

Re: cambio de antena

Mensajepor antenistamalaga » Mié Jun 02, 2010 11:08 pm

Buenas Compañero,

La dat HD es un peazo de antena pero si quieres sacarle el máximo rendimiento debes conectarle una fuente de alimentación para que pueda realizar el control automático de ganancia. Si solo tienes la antena y el repartidor 5435, con una fuente de alimentación a 24 v normalita es suficiente. Yo instalo la TEL545 http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... 5-493.html

De paso puedes quitar el repartidor 5435 que siempre pierde en torno a los 4 dBs, ya que la fuente tiene 2 salidas.

Espero haber sido de ayuda. Un saludo,