Buenas
Recurro a vosotros para ver si me podeis orientar respecto a un problema que tengo con la señal TDT y su distribucion dentro de casa.
Mi piso está en Málaga, cerca del estadio La Rosaleda y a unos 24 km en linea recta del repetidor de mi zona, en Mijas. Esta en una 4ª planta rodeado de edificios de hasta 10 plantas.
La señal, recibida mediante antena colectiva, llega mediante instalacion de cable a un par de habitaciones de la casa. Para el resto de la casa no hay instalacion. Intento conseguir que todas las habitaciones puedan tener TV, y salvo extender la instalacion de cable (lo cual seria costoso y/o incomodo), no se me ocurre como conseguirlo.
He pensado en antenas interiores para cada TV, pero no se si serian suficiente dada mi localizacion. No se si existiria otro sistema que me permitiera distribuir la señal por la casa, una especie de "emisora" o "repetidor" de uso interno, redistribuir la señal mediante el cableado electrico... ni idea.
Por eso recurro a vosotros, para ver si podeis ayudarme a resolver este problema o al menos darme ideas de lo que podria intentar hacer con una minima esperanza de que funcione y no me cueste mas que la propia casa
Un saludo... y gracias por ayudarme, o por leerme aunque sea