Bienvenido al foro TDTprofesional

Ayuda instalación sat

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
zurdodj

Ayuda instalación sat

Mensajepor zurdodj » Jue Ago 20, 2015 2:54 am

Hola quiero instalar una parabólica en una casa de campo, actualmente tengo una fuente televes 5020 que viene del mástil con una entrada y dos salidas, las cuales una va directa a una toma final del salón y la otra a un splitter para llevar la señal a dos habitaciones.

Tengo un mezclador de señal para intentar aprovechar la instalación y me gustaría saber donde lo tengo que poner.
Un saludo y gracias de antemano
CristobalH

Re: Ayuda instalación sat

Mensajepor CristobalH » Jue Ago 20, 2015 7:14 am

Tienes que mezclar la señal de la parabólica después del alimentador, así que tendrás que decidir en cual de las dos salidas vas a hacer la mezcla.
zurdodj

Mensajepor zurdodj » Jue Ago 20, 2015 8:17 am

Para mezclarlas en todas las tomas necesitaría cambiar el ampli y la fuente, no?
CristobalH

Mensajepor CristobalH » Vie Ago 21, 2015 1:12 pm

Es más sencillo, que la fuente de alimentación solo utilices una salida, y la otra salida no la conectes. Y el repartidor que tienes de 2 salidas, lo cambies por uno de 3 salidas. Y de las 3 salidas del repartidor una para cada toma. Así solo cambias un repartidor que es algo económico, no tienes que andar cambiando ampli y fuente que le va a salir 10 veces más caro.