He colocado los dos bloqueadores en las dos entradas de señal al amplificador, TV y SAT. Efectivamente, al conectar con ellos todos los led del amplificador quedaban encendidos, indicando que hay señal y no hay corto.
La sorpresa es que sigo disfrutando de señal directa desde la base principal, y la TV que está al lado se ve perfectamente, tanto TV como SAT. En cambio, el amplificador no da señal ni TV ni SAT a ninguna TV. He probado con una, con dos y con tres salidas, y no hay señal. Una de las salidas, la de sat, la he probado en la TV de al lado del amplificador, y en el menu de sintonización, la potencia y la calidad son nulas, no hay señal.
Me inclino por pensar que es el amplificador el que se ha roto. No se me ocurre otra cosa. Pero lo raro es que cuando cogí señal directa de TDT desde la base principal para dar señal al resto de la casa sin ampli, tampoco se detectaba señal...
Siendo así, ¿me recomendáis un amplificador TV - SAT de prestaciones similares a éste y con un precio contenido?
Gracias