Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
hola a ver mi problema es el siguiente en el pueblo donde yo vivo hace cuestión de un mes que se hace cargo de la TDT una compañía de 4g o algo a si
el caso es que la tv pixelaba mucho y llame a la compañía el resultado es que me han enviado un aparato que por lo que veo va en el mástil se llama NANOKOM 405403 alguien me explica como lo conecto
salu2
muchas gracias una duda pues me disponía a subir al tejado para colocar el nanokom y me pregunto no se puede poner dentro de la casa donde tengo los repartidores ,etc,etc creo que es lo mismo no y estará mas resguardado
Ahora con el tema del 4G, el arregle de interferencias es gratuito para el usuario. La empresa que lo está haciendo en tu zona, debería de ir a revisartelo. Me extraña que solamente te lo enviaran por mensajería, pero bueno.
Lo que te recomiendo es que contacte con esta misma empresa, y le expongas el problema. Debe de ir un técnico a revisarlo.
¿Te han enviado el Filtro LTE, y no ha ido un técnico a montártelo? Se supone que los operadores pagan a Elecnor por la instalación, tu no tendrías que haber hecho nada.