Bienvenido al foro TDTprofesional

Instalacion modulador

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
Pablosierra

Instalacion modulador

Mensajepor Pablosierra » Mar Dic 08, 2015 4:34 pm

Hola amigos acabo de instalar un modulador televes que compre en su tienda, lo he conectado de la siguiente manera pero me hace nieve en las otras TV:
1- cable TV de la roseta al IN del modulador.
2- cable TV de salida de modulador a la TV del salón.
3- cable rgb del canal + al modulador.
4- el modulador lo tengo puesto en el canal C9.

Ah leí en el foro que también se podía hacer conectado de la roseta a la entrada del modulador y a la TV dejando libre la salida del modulador. ¿Qué me aconsejáis?

Por si sirve de ayuda tengo la señal de antena y sat mezclada por toda la vivienda, en la cocina se ve bastante bien (la tengo más cerca que el dormitorio) y en el dormitorio se me ve con bastante nieve.

¿Hay algo que pueda hacer o qué haga mal para ver mejor el canal + en el dormitorio?
Gracias a todos
CristobalH

Re: Instalacion modulador

Mensajepor CristobalH » Vie Dic 11, 2015 9:10 am

Tal y como lo has hecho se puede hacer, pero como por la entrada IN no sale mucha señal hacía atras, puede pasar lo que le está pasando que en televisor más cercano se ve bien y más lejos no. Por la salida OUT del modulador da más señal.

Haz una prueba muy tonta. Conecta la salida OUT del modulador a la roseta de la pared. A ver así si le da mejor señal en el dormitorio.
Pablosierra

Mensajepor Pablosierra » Vie Dic 11, 2015 3:13 pm

Ok gracias probaré, lo único que en el cable tengo que cambiar hembra por macho y ya está.
Ah también me han dicho que se puede poner un amplificador lineal o algo así, vosotros sabéis más que yo.
Pablosierra

Mensajepor Pablosierra » Sab Dic 12, 2015 9:05 pm

Hola compañeros he probado como me han dicho y nada no se ve bien!! Se os ocurre algo diferente como el amplificador lineal que me han comentado??
Gracias
CristobalH

Mensajepor CristobalH » Mar Dic 15, 2015 8:08 am

Puedes usar este amplificador
http://www.tdtprofesional.com/es/amplif ... leves.html

Tiene una entrada y una salida. Fácil de conectar. Lo pones entre el modulador y la toma de la pared, a ver si mejora.