Bienvenido al foro TDTprofesional

Problemas de señal en un televisor

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
Benzema

Problemas de señal en un televisor

Mensajepor Benzema » Mar Ene 05, 2016 1:10 pm

Buenos días. Tego un SmartTV Samsung de 56', no recuerdo el modelo. La cosa es que hasta hace medio año me funcionaba de maravilla, pero hemos puesto un mueble en el salón y ahora, algunos canales se ven como a cuadros, y otros directamente pone "no hay señal o es mala". Pero hay otra cosa, cuando toco con los dedos los agujeros de atrás del televisor (los se colores) se ven todos los canales perfectamente.
Tengo otras 3 televisiones en casa y se ven bien. El único problema lo tengo con esta.
También pasa que cuando lleva unas horas encendida, se empiezan a ver todos los canales.
Se que es un poco raro, pero pienso que puede deberse a algún tipo de interferencia de los cables con el armario.. O no se!! Pero me está volviendo loco. Muchas gracias por vuestras respuestas.
Por cierto, los canales que no se ven son los de una misma casa, atresmedia (antena 3, la sexta, nova, neox...). Por si os diera alguna pista
manu71

Re: Problemas de señal en un televisor

Mensajepor manu71 » Mié Ene 06, 2016 4:01 pm

Hola

Cuanto menos es raro y mas si dices que todo eso pasa desde que pusiste el mueble. ¿has echo algún empalme ó utilizado otro tipo de cable?

Yo revisaría las conexiones.

Saludos
Benzema

Mensajepor Benzema » Mié Ene 06, 2016 9:05 pm

Creo que los cables son los mismos que utilizaba antes de poner el mueble. No obstante cambiaré el cable de antena a ver si el problema viene por ahí.
El tema de que tocando con los dedos los agujeros de atrás se vean bien los canales, a que se puede deber?
Un saludo
CristobalH

Mensajepor CristobalH » Lun Ene 11, 2016 3:35 pm

¿Pero tocas con el dedo la conexión de cable de antena o tocas con el dedo la conexión rojo amarillo y blanco? Es que no te he entendido bien.
Benzema

Mensajepor Benzema » Mar Ene 12, 2016 1:50 pm

Toco con los dedos los agujeros de colores.
Me dio por hacerlo y comprobé que la señal se estabilizaba. He cambiado el cable y sigo igual.. Es rarísimo
manu71

Mensajepor manu71 » Mar Ene 12, 2016 8:56 pm

Hola

¿Tienes posibilidad de probar ese televisor en otra toma ó al revés otra tele en esa toma?

Saludos
CristobalH

Mensajepor CristobalH » Mié Ene 13, 2016 8:13 am

¿Y la conexión de colores la tienes conectada a algo? ¿O es que tienes las tres conexiones de colores sin conectar a nada y cuando lo tocas se ve bien? ¿O teniéndola conectada con un cable a algún aparato, tocas por alrededor y se ve bien?