Bienvenido al foro TDTprofesional

distribución de tdt, sat deco orange y s-t-.b. a varios tv

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
PEDRO JESUS

distribución de tdt, sat deco orange y s-t-.b. a varios tv

Mensajepor PEDRO JESUS » Vie May 13, 2016 4:41 pm

Hola, tengo una instalación en un bar, que tiene instalado lo siguiente:

-Un deco ORANGE por internet donde coge canales como : canal fox, axn, tnt, mgm, tcm,etc.. y creo que además tiene la tdt...
-Un deco sat BULGARO de pago
-Y un set top box, que tiene canales ingleses, noruegos etc, por internet.

Y la idea en general es poder distribuir todo eso a dos tv ó más, pero me surgen algunas dudas:

Como se suele saber en este mundo de instalación de antenas, el digital + se pone un modulador y se reparte hacia varios tv, aunque siempre ves el mismo canal; creo saber que si se podría modular el deco sat bulgaro , PERO LO QUE MÁS INTERESA ES SI PODRÍA PONER UN MODULADOR PARA EL DECO ORANGE , y repartir hacia esos tv , ya que según la web de orange, hay que tener UN TV SAMSUNG COMPATIBLE CON ORANGE para poder verlo en dos tv, y ahí esta el KIT de la cuestión, aunque supongo que sería cuestión de probar ó si alguién lo ha probado ya ? . EN ESTE CASO SERÍA PONER UN MODULADOR DE DOS CANALES y modular tanato orange como el sat búlgaro + LA T.D.T Y DISTRIBUIR HACIA ESAS DOS TV O MÁS,?

Y la otra cuestión : si desde el set-top-box, saco un divisor de HDMI de 1E/ 4S, me imagino que si puedo repartir hacia esas dos tv ó más , según salidas del repartidor hdmi, no?

AGRADECERÍA , RESPUESTAS CLARAS Y CONCISAS, O ESQUEMAS DE INSTALACIÓN SOBRE EL TEMA, Y SI OS PUEDO AYUDAR EN ALGO , ME LO DECÍS , ME DEDICO MÁS A REPARAR TV, GRACIAS Y SALUDOS., ESPERO RESPUESTA PRONTO, CHAO.
CristobalH

Re: distribución de tdt, sat deco orange y s-t-.b. a varios tv

Mensajepor CristobalH » Lun May 16, 2016 7:03 am

La modulación del deco orange, tendrás que probarlo. No tengo ninguna experiencia con ese deco. Sí se que los de movistar+ llevan una protección HDCP, pero hay moduladores y distribuidores hdmi que se la saltan.
El de orange no sé como será en este sentido.

Si distribuyes por HDMI, efectivamente ves el mismo canal en todas las televisiones. Vamos igual que si modulas, también ves el mismo canal en todas las televisiones.