Hola, tengo una instalación en un bar, que tiene instalado lo siguiente:
-Un deco ORANGE por internet donde coge canales como : canal fox, axn, tnt, mgm, tcm,etc.. y creo que además tiene la tdt...
-Un deco sat BULGARO de pago
-Y un set top box, que tiene canales ingleses, noruegos etc, por internet.
Y la idea en general es poder distribuir todo eso a dos tv ó más, pero me surgen algunas dudas:
Como se suele saber en este mundo de instalación de antenas, el digital + se pone un modulador y se reparte hacia varios tv, aunque siempre ves el mismo canal; creo saber que si se podría modular el deco sat bulgaro , PERO LO QUE MÁS INTERESA ES SI PODRÍA PONER UN MODULADOR PARA EL DECO ORANGE , y repartir hacia esos tv , ya que según la web de orange, hay que tener UN TV SAMSUNG COMPATIBLE CON ORANGE para poder verlo en dos tv, y ahí esta el KIT de la cuestión, aunque supongo que sería cuestión de probar ó si alguién lo ha probado ya ? . EN ESTE CASO SERÍA PONER UN MODULADOR DE DOS CANALES y modular tanato orange como el sat búlgaro + LA T.D.T Y DISTRIBUIR HACIA ESAS DOS TV O MÁS,?
Y la otra cuestión : si desde el set-top-box, saco un divisor de HDMI de 1E/ 4S, me imagino que si puedo repartir hacia esas dos tv ó más , según salidas del repartidor hdmi, no?
AGRADECERÍA , RESPUESTAS CLARAS Y CONCISAS, O ESQUEMAS DE INSTALACIÓN SOBRE EL TEMA, Y SI OS PUEDO AYUDAR EN ALGO , ME LO DECÍS , ME DEDICO MÁS A REPARAR TV, GRACIAS Y SALUDOS., ESPERO RESPUESTA PRONTO, CHAO.