Hola buenas, me gustaría adquirir un nuevo amplificador de mástil, de 0 a 15db y con poca figura de ruido, me basta con una entrada y una salida, preguntareis l por q, pues OS lo digo
No consigo ajustar bien mi antena
Actualmente tengo un fagor de max 40 y atenuador de 15db, también probé un alcad de max 32 y atenuador de 15db,me dejaron un rover de similares características, también con ruido sobre 3 q no lo e dicho, y con ninguno consigo q al mínimo vayan bien los mux discovery, telecinco y antena 3
También decir q tengo una dat 45 d televes, sin filtro LTE y con ella sola no me llega señal suficiente y q mi instalación usa 2 repartidores para repartir la señal a las diferentes tomas de la casa( aunque solo hay una tv)
No estoy probando con un medidor de campo, pero si con un software Crazyscan el cual te muestra constelación, vber y cber, supongo q ni por asomo sera como un medidor pero para uso doméstico, pues...
Y según mis pocos conocimientos y la lectura q me da creo q voy saturado, con los amplificadores al minimo y me gustaría probar con uno muy pequeño para ver si solo me hacen falta 3 o 5db, y la verdad q solo e visto el televes con regulador automática y me gustaría ajustarlo yo
Perdonad si no he puesto mucha info de la instalación, la iré poniendo mas detallada si me lo solicitan, era por no extenderme ya demasiado
Gracias d antemano