Gracias Cristóbal
Si cambio el ampli uno de dos salidas seria bueno y en tal caso cual me aconsejas.
Otra cosa del material que yo tengo ahora mismo puesto la fuente que tengo en la instalación es la 5495 esta me sirve?
No hay amplificadores de mástil de dos salidas. Si quieres desde el amplificador de mástil sacar dos cables, tienes que intercalar entre el amplificador y la fuente de alimentación un repartidor de 2 salidas.joevelu escribió:Gracias Cristóbal
Si cambio el ampli uno de dos salidas seria bueno y en tal caso cual me aconsejas.
Otra cosa del material que yo tengo ahora mismo puesto la fuente que tengo en la instalación es la 5495 esta me sirve?
Normalmente sí, pero en esta ocasión joevelu tiene la instalación de la parabólica totalmente independiente de la instalación de tdt. Así que no importa que ponga una fuente de 24Vc. Es más, el amplificador que va a adquirir, es el 535640 que es necesario que la fuente sea de 24Vc porque de 12Vc no la admite.manu71 escribió:Si vas a ver Movistar+ nesecitaras una fuente de 12v. Televes 5796