Bienvenido al foro TDTprofesional

No sintonizo bien todos los canales

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
Koldo

No sintonizo bien todos los canales

Mensajepor Koldo » Lun Ago 23, 2010 10:11 am

Buenas, creo que ayer se añadieron nuevos canales a la tdt, me extrañe porque no veia casi ningun programa, le di a sintonizar de nuevo y aparecieron nuevos canales. La mayoria se ven bien, pero estan de pruebas y no emiten nada mas que anuncios. Lo que pasa es que los tipicos programas como antena3, la sexta, cuatro etc no los sintoniza con lo cual no puedo visualizar. Quisiera saber cuando se van a poder sintonizar correctamente. Gracias por su atencion y espero la respuesta pronto.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3115
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: No sintonizo bien todos los canales

Mensajepor CristobalH » Lun Ago 23, 2010 10:16 am

Buenos dias Koldo,

Hace poco han modificado y añadido canales en muchas comunidades autonomas. Depende de su repetidor.

Si vives en una comunidad de vecino, tendrán que comprobar si tienen los modulos correspondiente para ver los canales que hayan movido / añadido.

Si su instalación es individual, tendrías que describirnosla y decirnos exactamente que canales ves y cuales has dejado de ver. Así como decirnos cual es su provincia y localidad para ver que repetidor le corresponde y poder asesorarle mejor.

Un saludo,

cron