Me acabo de mudar a mi nueva vivienda unifamiliar y tengo problemas para recibir señal de la antena parabólica que he montado yo mismo. La instalación realizada inicialmente por el constructor, ha sido:
-Antena tdt TFORCE de Televés en tejado (no he visto ningún amplificador de mástil)
En el Pau interior hay lo siguiente:
- Fuente de alimentación Televés 5796
- Distribuidor Televés 5489
- Tomas de antena Televés 5260
Había un segundo cable pasado desde el mástil al Pau que yo he utilizado al instalar la parabólica (me imagino que con ese fin lo dejó el instalador). Este está conectado al LNB en la terraza y después en el Pau a un mezclador de señal Tecatel. Pongo fotos de toda la instalación por aquello de que una imagen vale más de mil palabras.

El problema es que el lnb no está alimentado. Esta mañana he ajustado la parabólica con un cable directo al lnb y un satfinder. No ha habido problema en localizar el astra. Pero en cuento lo enchufo a una toma de tv/sat se queda sin alimentar y por lo tanto sin señal. Los parámetros del deco parecen correctos y deberían alimentarla, pero no es así.
He mirado todas las características de los aparatos Televés y parece que todos son compatibles con SAT y deberían dejar pasar corriente.
En fin, que no se porqué no dispongo de alimentación al LNB y por lo tanto de señal SAT y me gustaría me echaseis una mano, para poder solucionarlo.
Gracias por anticipado y saludos