Compré 3 tomas finales televés y en estas todo bien, tuve que poner una intermedia de la marca tecatel de 5db puesto que es una instalación algo antigua y una de las cajas va en cascada.....Pues bien, en cuanto pongo la toma intermedia y conecto en cascada la siguiente, no llega señal.....No lo entiendo, si supuestamente es para eso, para pasar en cascada la señal de una a otra, pues bueno no me funciona, me tira abajo la señal casi completamente. En las demás no tengo problema de señal pero en la que va en cascada no hay forma.
Os dejo un dibujo para que echéis un vistazo a ver......He probado otro distribuidor y nada, varias tomas intermedias y sigue igual (todas tecatel)
No creo que sea problema de falta de señal porque haga falta poner un ampli+fuente ya que las salidas incluso con una simple 3 y quitando la toma intermedia se ve de lujo.....el problema es que al poner la intermedia ya me jode el invento.
Problema de cableado tampoco, porque desde la antena y salida del mezclador al distri hay unos 5 metros, del distri a la toma intermedia hay 2 metros y de la toma intermedia a la final habrá 1,5 metros....