Bienvenido al foro TDTprofesional

Antena DAT 45 o DAT 75

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
Eustasiov

Antena DAT 45 o DAT 75

Mensajepor Eustasiov » Lun Ago 30, 2010 10:40 am

buenas soy comprador de esta pagina y he de dicir que estoy muy satisfecho. ahora me disponia a comprar en esta pagina 2 antenas para mi casa pero tengo una duda que me gustaria que me resolvieseis si fuese posible. vivo a unos 3-4 kilometros del repetidor y no hay ningun obstaculo entre la antena y el repetidor. pues bien cojo 25 canales con mi vieja antena. y el otro dia puso un amigo una dat 45 en un chalet bastante mas lejos que de donde yo vivo. mi pregunta es ¿que antena me iria mejor? la dat 75 o la version moderna que ha salido creo que se llama dat boss hd. un saludo y espero que me podais aclarar esta duda
CristobalH

Re: Antena DAT 45 o DAT 75

Mensajepor CristobalH » Lun Ago 30, 2010 10:47 am

La DAT 75 es una antena muy directiva, se usa en casos específicos, donde haya ecos, o dos repetidores casi alineados y se quiera discriminar uno, etc, en una serie de circunstancias concreta.

Yo le recomendaría sin duda la DAT HD, y lo mejor es que le pongas la fuente de alimentación 5495. Con este equipo y estando tan cerca no creo que tengas problemas para ver la televisión. Lo bueno de la DAT HD es que si varía la señal del repetidor, la antena se ajusta automaticamente para mantener el nivel, y al final evita muchos problemas. Ahora mismo es la mejor y en su situación es una buena antena para curarse en salud y hacer una buena instalación.

Saludos,
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Sep 27, 2010 6:48 pm

Vete a la nueva Dat HD, va muy parecida en prestaciones con respecto a las 2 antenas que tu comentas, pero tiene un poco mas de calidad en la recepcion con respecto a las otras antenas en similares instalaciones, a mi me es mas facil cuando monto este tipo de Antena acercarme a los parámetros correctos del Mer, Cber y Vber, por mi experiencia te recomiendo la Televes Dat HD Boss Tech.
pumuky320ci

Mensajepor pumuky320ci » Lun Sep 27, 2010 6:59 pm

Yo tb estoy de acuerdo con vosotros, yo montaria la nueva Televes dat HD, yo la tengo puesta en la instalacion de mi casa junto con el amplificador 5356 y el alimentador 5504 va como un tiro la señal.