Bienvenido al foro TDTprofesional

Antena MIRA de Televes 1301

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
BEA

Antena MIRA de Televes 1301

Mensajepor BEA » Mar Nov 02, 2010 9:58 am

Hola!

Me dirijo a uds. porque me gustaría comprar la antena individual que he indicado en el asunto, http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... 3-107.html pero antes me gustaría preguntarles si me va a servir o es otro tipo de aparato el que debo comprar.

A ver,les explico vivo en una comunidad de vecinos y los pisos son bastante antiguos, al igual que os vecinos jaja, cada dos por tres tenemos problemas con la antena comunitaria y nos quedamos sin televisión, se pixelan los canales, etc...al no encontrar modo alguno de solucionar este problema en comunidad y ya a la desesperada me gustaría saber si comprando yo esa antena individual para el interior de mi vivienda se solucionaría el problema.
Espero su respuesta. Muchas gracias de Antemano.

Un saludo cordial.
CristobalH

Re: Antena MIRA de Televes 1301

Mensajepor CristobalH » Mar Nov 02, 2010 9:59 am

Buenas

De la buena recepción de la antena depende la buena señal que llegue dentro de su vivienda. Me explico la señal la capta de la señal que llega directamente desde el repetidor. Si usted vive en un bajo rodeado de edificios altos es muy posible que coja muy poca señal. Mientras si vives en los pisos altos de la comunidad y tienes una ventana exterior mirando hacia el repetidor de la zona, pues es muy probable que capte muchos canales.

Es buena idea y la antena esta se utiliza precisamente en sus casos, o en habitaciones que no hay toma de antena. Solo tienes que tener en cuenta como de bien / mal llega la señal al interior.

Usted tiene 7 días de prueba a partir del momento en el que recibes la antena. Si no le funcionase como esperaba puedes devolvérnosla. Tan solo no se le devolvería los gastos de envíos, pues es un servicio realizado.

Un saludo,