Bienvenido al foro TDTprofesional

Que pasa si un receptor me llega roto???

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
vanesa

Que pasa si un receptor me llega roto???

Mensajepor vanesa » Jue Oct 28, 2010 5:15 pm

Hola, estoy viendo vuestra página web, la verdad que está bastante bien con precios mucho más economicos que el resto. El tema es que estoy interesada en este receptor TDT HD http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... -2020.html, pero me da respecto el comprarlo y que por cualquier motivo no me funcione.

Podrías por favor explicarme que pasa si el receptor me llega roto o no funcionara correctamente, como funciona vuestro servicio post venta?

Espero a vuestra respuesta antes de comprarlo, vale?
CristobalH

Re: Que pasa si un receptor me llega roto???

Mensajepor CristobalH » Jue Oct 28, 2010 5:59 pm

Hola Vanesa,

Primeramente intentamos averiguar cual es el problema, si realmente está averiado o no, que es lo que ocurre.
Si está averiado nosotros le enviamos un formulario que utilizamos para estos casos en el que pricipalmente se le pregunta cual es la avería, se le explica la forma de embalar el paquete, se le pregunta la dirección de recogida y que día le viene bien para nosotros enviarle a SEUR a recogerselo. Usted nos lo remite bien por email o fax y nosotros damos a SEUR la orden de recogida.

Una vez nos llega a nosotros, comprobamos la avería, lo testeamos, y se realiza el cambio por otro nuevo, que previamente testearemos para que le llegue a usted sin problemas. De nuevo se le hace el envío por el mismo servicio 24 horas. Y ya le llega a usted, todo esto sin costes para el cliente.

En el hipotético caso en el que usted hubiese olvidado de poner el mando a distancia dentro del paquete y la caja estuviese rota. Nosotros le enviaríamos el receptor nuevo dentro de la misma caja rota que usted nos ha enviado así, y el mando a distancia no se le enviaría dentro del paquete ya que usted tiene un mando igual en casa del primer receptor.

Para hacer una sustitución integra, a nosotros nos debe de llegar completo, con todos los accesorios y en perfecto estado.

Cuando a usted le llega el receptor a casa, tienes 7 días de prueba para testearlo y comprobarlo..

Un saludo
vanesa

Mensajepor vanesa » Dom Oct 31, 2010 11:17 am

No me ha quedado del todo claro, es decir que si el receptor está roto, me lo retiráis gratuitamente y me mandáis un nuevo totalmente gratis, sin que yo tenga que pagar mas portes ni nada. Es asi?

Lo del formulario entiendo que es un trámite para que todo valla bien. No?

Disculpad por tanta pregunta, pero no suelo comprar nada por internet, y como estos chacharros suelen fallar mas de la cuenta, por eso mi miedo.

Espero la aclaración definitiva para comprar. Por cierto el receptor que me interesa es un TDT HD que lee mkv. http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... -2274.html Podéis decirme si va bién??

Gracias y perdon por tanta pregunta
CristobalH

Mensajepor CristobalH » Mar Nov 02, 2010 1:11 pm

No me ha quedado del todo claro, es decir que si el receptor está roto, me lo retiráis gratuitamente y me mandáis un nuevo totalmente gratis, sin que yo tenga que pagar mas portes ni nada. Es asi?

Así es, nosotros asumimos que ha sido un fallo nuestro y que el cliente no tiene porque pagar nada mas.

Lo del formulario entiendo que es un trámite para que todo valla bien. No?

Exacto. El formulario es mera formalidad para que quede todo aclarado, y a nosotros nos conste la dirección de recogida, el día de recogida y la avería por escrito. Tambien informamos en el mismo formulario de como realizar el paquete para que nos llegue bien.

No se preocupe, realizas las preguntas que necesites.