Bienvenido al foro TDTprofesional

Durabilidad centrales multibanda

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
kanetaker
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 07, 2014 1:52 pm

Durabilidad centrales multibanda

Mensajepor kanetaker » Jue Abr 22, 2021 10:33 pm

Hola a todos quisiera saber cual es el promedio de vida de las centrales amplificadoras multibanda para pequeñas y medianas instalaciones en colectivas, saludos.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Durabilidad centrales multibanda

Mensajepor CristobalH » Lun Ago 23, 2021 2:41 pm

Buenas tardes. No tenemos un estudio hecho sobre este tema. Si se avería antes de 2 años, se tramita la garantía y si es después de 2 años, algunos fabricantes ofrecen servicio de reparación y otros no. El mismo modelo puedes tener la suerte que dure muchos años o la mala suerte que dure meses. Lo que sí hay que hacer para alargar la vida sería poner elementos de protección para evitar picos de electricidad, o que tengas la mala suerte que caiga un rayo a la antena y baje a la central, así como una instalación correcta para evitar que propio cable guie agua desde el exterior hasta la central cuando llueva. En fin, hacer una instalación correctamente.
https://www.tdtprofesional.com/es/prote ... s-90v.html

cron