Creo entender que uno es para potenciar señal UHF, y el otro parece ser para aplicar mas voltaje, si sois tan amables y me podéis enseñar un poco mas acerca de ésto y de como afecta cada uno a la señal recibida, estaria muy agradecido
Un saludo
Disculpa, he tenido problemas para subir la foto en el primer comentario, a ver sí ahora se vé algoTécnicoTDT escribió: ↑Jue Feb 10, 2022 9:32 amBuenas!!!
Necesitaría saber que amplificador tienes, cuanta mas información me pases mejor para poder ayudarte.
Un saludo!
Gracias, intuyo que el de la derecha es el UHF, es el que tengo que regular, el de la izquierda puedo dejarlo al mínimo, el interruptor le tengo en on, ahora, para una antena exterior normal y corriente que lleva un filtro 4g incorporado, no se si esto también es un problema, ya que el amplificadorTécnicoTDT escribió: ↑Mié Feb 16, 2022 9:33 amBuenas, ahora si que se vio, te comento:
Un potenciómetro es para ajustar la banda VHF, y el otro para la banda UHF. En realidad solo notaras diferencia de potencia de señal cuando toques el de UHF. Y el interruptor que tienes arriba, ON – OFF es lo que hace que llegue tensión a la antena o no. Si la antena es pasiva, lo pones en OFF y si la antena es activa, lo pones en ON.
Espero poder haberte ayudado. Un saludo.