Bienvenido al foro TDTprofesional

Instalación TDT+SAT todo junto.

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
caballero33

Instalación TDT+SAT todo junto.

Mensajepor caballero33 » Sab Dic 25, 2010 12:11 pm

Muy buenas foro. Tengo la siguiente instalación en casa:
1º Antena dat45+dipolo activo y antena parabólica en el tejado
2º En el mismo mástil de las antenas, tengo un mezclador/preamplificador de señal "Satélite Rover mod. 81090" para meter las 2 señales mezcladas a casa.
3º Dentro de casa el alimentador ref "Satélite Rover mod. 86008" que alimenta el mezclador/preamplificador y el dipolo activo de la dat.
4º Junto al alimentador, un distribuidor de 4 salidas para las 4 tomas de tv/sat que tengo en casa.

Me gustaría preguntar sólo 2 casas:
1º Me lo ha instalado una empresa que se dedica a estos menesteres, y me dicen, que la señal llega muy bién, pero de vez en cuando, se me pixela durante 4 segundos aprox. A que puede ser debido esto??

2º Quisiera pasar la señal del plus a todas la tomas de la casa, para no andar con el deco de toma en toma, cada vez que me cambio de habitación. Sería posible hacerlo con un modulador en éste tipo de instalación?? y si es así, decidme de que manera y aparatos que me hacen falta para éste tema.

Gracias a todos, y perdón por el toston, jejeje.

FELIZ NAVIDAD¡¡
CristobalH

Re: Instalación TDT+SAT todo junto.

Mensajepor CristobalH » Lun Dic 27, 2010 12:51 pm

2º Con un modulador puedes transformar la señal del plus en un canal analógico y distribuirlo por la red de la casa, tendrias que mezclar la señal en la entrada de la casa, justo antes del repartidor. Este modulador le vendría bien.

http://tdtprofesional.com/catalogo-comp ... -2303.html

1º Que se pixele de vez en cuando unos segundos es algo dificil de detectar el fallo. Tendrian que analizar la señal un instalador con un medidor de campo y aún así es complicado. Pulsa el boton info de la televisión o del receptor para ver las barras de calidad y potencia, a ver si esta bien o te llega muy justo. Si la calidad es muy buena, no importa que la potencia sea baja. Si la calidad no es muy buena es motivo para que pixele.