Bienvenido al foro TDTprofesional

AMPLIFICADOR ALCAD AM 407

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
Peperco

AMPLIFICADOR ALCAD AM 407

Mensajepor Peperco » Mar Nov 01, 2011 2:06 pm

Hola a todos

Hcer mencion a la magnifica labor que se realiza desde este foro para todos los pardillos de las tdt.

Bueno, el caso es el siguiente:

Desde que empezo la TDT, he venido teniendo problemas con la recepcion de la señal, entre otras cosas, en donde vivo recibo señal de 2 repetidores y me duplican mucho los canales.

Despues de haber probado con varios amplis de mastil, (siempre usados), el ultimo que he puesto es de 1995, ya ha llovido, y hoy trasteando por el garage, me he encontrado uno nuevo, no se de donde ha salido, pero esta en su caja y todo.

La pregunta que hago, es si me valdria para recibir bien la TDT, dado que si no es asi, no me juego subirme al tejado de mi casa que ya me he llevado algun susto.

La instalacion es individual y tiene dos antenas cada una orientada hacia un lado. ¿es necesario 2 antenas?, si no quito una.

A la espera de algun comentario, un saludo para todos
CristobalH

Re: AMPLIFICADOR ALCAD AM 407

Mensajepor CristobalH » Mié Nov 02, 2011 12:18 pm

Hola,

Si tienes dos antenas posiblemente es que por una recibes algunos canales que no recibes por la otra. Es tan fácil como desconectar una de ellas, hacer una lista con los canales que ves y luego conectar la otra y desconectar la primera antena, haces otra lista de los canales que ves y comparas. Si son los mismos canales entonces puedes quitar una de las antenas, si te falta un canal local o el que sea, pues ya miras si te interesa o no quitar la antena.

Respecto al amplificador de alcad am 407 tiene dos entradas de antena UHF, puedes usarlo para TDT sin problema. Podrias cambiarlo.

Saludos
Peperco

Re: AMPLIFICADOR ALCAD AM 407

Mensajepor Peperco » Mié Nov 02, 2011 12:36 pm

Muchas gracias por contestar e informarme de todo, CristobalH.

En lo de las antenas ya hice anteriormente lo que me dices, y si, es como tu dices, cojo algunas locales con una de ellas y con la otra, hoy me he dado cuenta de que no, por lo que voy a mantener las dos, tal y como me dices.

Lo del ampli, te agradezco mucho la informacion de que me valdra, ahora toca escalera y "parriba"
esperare a que mejore el tiempo que sera mas seguro.

Te agradezco mucho la info que me has dado y aqui me tienes para cualquier cosa que necesites excepto de: Antenas, trabajo, dinero, etc., lo dicho muchas gracias

Pedro Perez
:D