Bienvenido al foro TDTprofesional

mezclador 7452

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
jose_211

mezclador 7452

Mensajepor jose_211 » Sab Mar 10, 2012 12:20 pm

Hola, en mi piso tengo: TV, telecable y sat
No me llega bien la señal a la tele. Me han dicho que ponga un mezclador 7452 en el PAU. Hasta el pau me llegan 2 cables y hasta las habitaciones y salon va solo 1 cable. Tambien me han dicho que ponga un repartidor 543502 pero invertido. Alguien me explica como se podria hacer??
CristobalH

Re: mezclador 7452

Mensajepor CristobalH » Mar Mar 13, 2012 8:24 am

Hola jose_211

No entiendo bien la consulta, ni porque te recomiendan el mezclador, pero si lo que quieres saber es como usar un repartidor invertido te lo puedo explicar.

Un repartidor de dos salidas, tiene una entrada y dos salidas.

Para invertirlo tienes que imaginar que las dos salidas son entradas, y que la entrada es una salida. De tal forma que lo conectas al reves. Esto lo que hace es que metes dos señales al repartidor y las mezclas.

En una comunidad puede funcionar porque en la comunidad no hace falta que nadie envie tensión a la antena, porque hay un recinto comunitario con la central y tal. En una casa particular hay que tener cuidado con esto, porque el repartidor invertido deja pasar la señal pero no deja pasar la tensión, ¡ojo si usas antena parabólica!, dejarias de ver la parabólica al invertirlo, (en una casa individual)

Un saludo,