Hola, estaría interesado en mezclar estas dos señales pero me asaltan dudas si funcionará o no.
El cable de la antena terrestre va a una caja/registro, y en ésta se conecta a una T, de donde salen dos cables. Uno va para un aparato blanco alargado (no sé si será el amplificador) de televés y de ahí sale otro cable para un aplificador televés modelo 5435, de éste salen dos cables que irán a otras tomas/amplificadores de la vivienda.
El otro cable que sale de esta T va a otra zona de la casa a una amplificadora ALCAD CA 310, y de ahí sale otro cable a otra caja en donde conecta con otro amplificador 5435 y de este salen dos cables más para otras dos tomas, una de ellas es la principal que me interesa para tener ahí el satélite.
Podriáis decime si pusiese un mezclador, me funcionaría?... entiendo que tenría que ponerlo antes de la T mencionada más arriba, no?
Las tomas de antena que tengo son nuevas, y si mal no me equivoco llevan para sat.. o sea que no necesitaría nada aquí... el modelo sería este 75468-69 de simon.