Bienvenido al foro TDTprofesional

Ayuda amplificador antena colectiva

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
CristobalH

Re: Ayuda amplificador antena colectiva

Mensajepor CristobalH » Lun May 28, 2012 3:26 pm

Si el motivo es problema de funcionamiento de la cabecera de módulos que se bloquea y hay que estar desenchufando y demás para que funcione, y os resulta un engorro, entonces sí. Pero no creo que debais sustituirlo por una central programable, aquí yo montaría una cabecera por módulos, y si acaso a mitad de camino reamplificar.

El consejo de Nixie, sea bienvenido, cambiar los derivadores intermedios por otros de menos perdidas a medida que noteis que se pierde señal.
Efrain

Mensajepor Efrain » Lun May 28, 2012 4:56 pm

CristobalH escribió:Si el motivo es problema de funcionamiento de la cabecera de módulos que se bloquea y hay que estar desenchufando y demás para que funcione, y os resulta un engorro, entonces sí. Pero no creo que debais sustituirlo por una central programable, aquí yo montaría una cabecera por módulos, y si acaso a mitad de camino reamplificar.

El consejo de Nixie, sea bienvenido, cambiar los derivadores intermedios por otros de menos perdidas a medida que noteis que se pierde señal.
Creo como dice Cristobal, aunque creo que con la salida de los amplimonocales si sale a 110 minimo seria suficiente para dar señal a todo el edf... en mi trabajo tengo 1 ampli por cada 40-60 habitaciones
paco-ss

Mensajepor paco-ss » Lun May 28, 2012 6:16 pm

Efrain escribió:
CristobalH escribió:Si el motivo es problema de funcionamiento de la cabecera de módulos que se bloquea y hay que estar desenchufando y demás para que funcione, y os resulta un engorro, entonces sí. Pero no creo que debais sustituirlo por una central programable, aquí yo montaría una cabecera por módulos, y si acaso a mitad de camino reamplificar.

Creo como dice Cristobal, aunque creo que con la salida de los amplimonocales si sale a 110 minimo seria suficiente para dar señal a todo el edf... en mi trabajo tengo 1 ampli por cada 40-60 habitaciones
Gracias por la ayuda ,ya pondre como quedamos.
un saludo.
paco-ss

Mensajepor paco-ss » Jue Ago 30, 2012 5:53 pm

paco-ss escribió:Hola y un saludo a todos.
Al tema,tenemos que cambiar el amplificador colectivo para 20 viviendas,divididos en dos ramas de 10 viviendas,el actual un Engel no da suficiente señal a las ultimas viviendas, el cableado se cambio hace 2 años y el repetidor esta a unos 10klm sin nada que interfiera la señal,pongo pano de la distribucion.
http://i47.tinypic.com/5ul3xh.jpg

Imagen
Un saludo.

Hola, sigo con el tema,el tecnico ha aconsejado una central ikusi 2844,
ha medido y dice que no sale suficientes db del amplificador, a mi casa llegavan 58db antes del derivador que distribuye a cuatro habitaciones.
¿que pensais sobre esto?