Bienvenido al foro TDTprofesional

Problema con Onesat 2844 -Solo veo canales HD-

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
Josemi
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 16, 2012 11:49 am

Problema con Onesat 2844 -Solo veo canales HD-

Mensajepor Josemi » Dom Sep 16, 2012 12:00 pm

Hola a tod@s. Somos una comunidad de 28 vecinos que tenemos un receptor Ikusi One Sat Ref. 2844 que esta intalado pero solamente vemos unos 20 canales y entre ellos solamente los que tienen HD, el resto como FdF, Neox, etc...no los vemos. En la pantalla del aparato pone "Bloqueado Informacion" e "Inserte Clave". Quisiera saber si hay alguna forma de desbloquearlo para poder confirguararlo de nuevo o que tenemos que hacer para que se vean todos los canales ya que llevamos asi desde principios de año y el electricista que lo monto esta de pleitos con el constructor y no viene a solucionarnos el problema.
Gracias por adelantado y espero nos podais ayudar.

Saludos.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3115
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Problema con Onesat 2844 -Solo veo canales HD-

Mensajepor CristobalH » Lun Sep 17, 2012 12:17 pm

Hola Josemi,

Tiene toda la pinta de que le puso una clave el electricista para que nadie pueda entrar a la central. Creo que deberiais poneros en contacto con el servicio técnico de Ikusi para que ellos os den la solución. No sé si existirá alguna clave maestra (creo que no) o tendreis que enviar la central a fábrica para que os la desbloqueen ellos.

Un saludo,

http://www.ikusi.es/public/ctrl_index.p ... n=contacto
Josemi
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 16, 2012 11:49 am

Re: Problema con Onesat 2844 -Solo veo canales HD-

Mensajepor Josemi » Lun Sep 17, 2012 2:40 pm

Muchas gracias por tu ayuda. Acabo de hablar con el servicio tecnico y me han informado que hay un codigo maestro pero que tiene que manipularlo un profesional. Me pondre en contacto con nuestro administrador para que nos solucione el problema lo antes posible ya que sabemos esto.

Gracias y un saludo.

cron