Hola a todo, he estado leyendo el foro en busca de mi duda pero se ve que no me entero mucho y no encuentro solucion.
vivo en una casa unifamiliar con antena tdt individual la cual va amplificada con un amplificador de mastil alimentado con su fuente de alimemtacion y sus repartidores para el piso de arriba y abajo
Me dispongo a poner una antena parabolica con una toma repartidora solo en el salon. y tengo unas dudas.
El amplificador de arriba lo dejaria tal como esta y pasaria el cable del LNB hasta donde esta la fuente d alimentacion, ahi pondria un mezclador con el cable que sale de l fuente con tdt amplificada el cable de la antena parabolica y su salida con las dos señales mezcladas irian a un amplificador de interior que tengo antes de los repartidores en el piso de abajo. el ampli es televes modelo 5523 y no se si dejaria pasar la corriente para el LNB, ¿ cual tendria que poner ?
Despues del ampli pues pondria la toma separadora televes modelo 524605. el lnb seria alimentado a traves del deco.
Los repartidores que tengo dejan pasar la corriente son el modelo ikusi UDV 307 los tengo quitados ya que la fuente de arriba tiene dos tomas ( una la habitacion y otra la que va al piso de abajo ) y con el ampli me sobran tomas.
Voy bien encaminado ?
muchas gracias por contestar.