Hola a todos.
Tengo un problema al que no le veo sentido y es que de forma aleatoria algunos canales me aparecen "sin señal". Casi siempre son los mismos, pero esa pérdida de señal no corresponde con nada que pueda apreciar, como que llueva, una hora determinada o cualquier otra cosa. He preguntado a los vecinos de alrededor y ellos SÍ ven todos los canales sin problemas, con lo que lo que sea es de mi instalación.
Es una vivienda unifamiliar hasta hace poco con dos antenas, cada una orientada a un repetidor.
Ahora solo queda una antena a un repetidor (ya incluyeron allí todos los canales).
En el mástil hay una cajita (perdonad, pero no entiendo de esto) de televés (naranja) que se supone tiene relación con un amplificar que hay dentro de la casa.
Cuando apago el amplificador y lo enciendo, vuelve la señal pero se pierde al rato otra vez.
Y como digo, hay días que se ve todo sin problemas y otros que algunas, caprichosamente desaparecen.
Cuando viene el antenista comprueba el nivel de señal y siempre me dice que está todo bien, pero no entiendo nada.
Alguien puede orientarme?
Un saludo.
Greta.