Bienvenido al foro TDTprofesional

Calidad de la señal oscila

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
viktorcccp

Calidad de la señal oscila

Mensajepor viktorcccp » Mar Nov 13, 2012 3:45 pm

Buenas tardes. Adquirí en TDT profesional un kit satelite Axil de 80cm. Lo he instalado y cuando intento orientar tanto a Astra como a Hispasat, el deco me indica una intensidad de un 70% aprox en ambos casos. El problema es que la calidad oscila...hace picos de 40% y baja de repente a 0% así todo el rato.¿Aqué podría ser debido?...¿mala orientación? Tengo un edificio enfrente a unos 11 metros que me supera en altura unos 9. Yo vivo en un 2º piso y el vecino de abajo tiene una parabólica con un LNB monblock y recibe sin problemas.

Muchas gracias de antemano.
CristobalH

Re: Calidad de la señal oscila

Mensajepor CristobalH » Mié Nov 14, 2012 8:19 am

Buenos dias,

Imagino que intentas orientar unas veces a Astra 19,2 y otras veces a Hispasat 30. ¿No?
¿Has tenido en cuenta la polarización del LNB? Para uno u otro es totalmente contraria...

Si tienes confianza con el vecino podrias llevarte el deco a casa del vecino y probarlo, para descartar que sea el deco... Si descartas el deco solo queda que la parabólica este mal orientada.