Bienvenido al foro TDTprofesional

Ayuda con mi nueva instalacion, creo que es complicada

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
Serc

Re: Ayuda con mi nueva instalacion, creo que es complicada

Mensajepor Serc » Dom May 02, 2010 8:57 am

Si, eso está claro, pero como no tengo...

Parece una tontería, pero de esta forma puedo saber (muy aproximadamente) cuantos dB's tengo en mi casa.

Muchas Gracias, era eso lo que buscaba. Pero en algún sitio leí que para ver bien la TDT la señal tenía que estar entre 40 -110 dB?? Es posible?? Entonces, supuse que el 100% era esos 110 dB's.

Muchas Gracias
Antenas EñE

Mensajepor Antenas EñE » Dom May 02, 2010 7:06 pm

el tema de la tdt en teoria es entre 45 y 70 db actualmente de unas 25 30 cabeceras que hemos echo en estas dos semanas no se han podido subir de 105 puesto que a 110 te cargas las tasas de error
Serch

Mensajepor Serch » Lun May 03, 2010 10:11 pm

Bueno, sólo decir que gracias al apoyo de este foro, he comprado en esta web los compenentes que necesito para mi instalacion.

Muchas Gracias.
Serch

Mensajepor Serch » Lun May 03, 2010 10:21 pm

Solo unas cuantas preguntas mas jiji

He comprado la fuente de Televes 5504 que tiene dos salidas.

En mi casa, tengo 7 tomas de TV y las quiero poner todas como finales (he puesto macarrones desde la caja ICT a cada toma de TV)

Me pueden decir la diferencia entre derivadores y repartidores?? En principio me gustaría poner un ladron de 4 salidas y otro ladron de 3 salidas.

Y a todo esto, tener el SAT en tomas las tomas... (aunque el deco en principio vaya sólo en el salon)

Muchas Gracias
CristobalH

Mensajepor CristobalH » Mié May 05, 2010 9:48 am

El repartidor tiene una entrada de antena, y varias salidas, todas con las mismas perdidas. El derivador tiene una entrada de antena, y varias, salidas, y ademas una salida mas para la planta inferior. Los derivadores se utilizan normalmente en edificios con varias plantas. En su caso lo que necesita son repartidores, tambien llamados distribuidores.

Un saludo,
Serch

Mensajepor Serch » Jue May 27, 2010 5:28 pm

Hola de nuevo.

Ya tengo avanzada la instalación.

Al final he puesto 8 tomas y como les compré la antena de Televes HD con la fuente 5504 que tiene dos salidas. Es decir, necesito poner dos repartidores de 4 salidas. En el catálogo de Televés veo dos modelos:
-5437 4 salidas 7.5/9.5 dB
-5449 4 salidas 7.5/9.5 dB + PAU

Me pueden decir que diferencia hay entre ambos??

También voy a poner antena parabólica, lo digo por si hay que tenerlo en cuenta (paso de FI)

Muchas Gracias
CristobalH

Mensajepor CristobalH » Vie May 28, 2010 8:00 am

En la ley de ICT se contempla que hay que poner dos bajas de cable en los edificios, y uno de los cables queda muerto en la conexion del PAU. En este caso, siendo una vivienda unifamiliar, no necesitas PAU.

Usted el que necesita es el 5437

Saludos,
Serch

Mensajepor Serch » Mié Jun 02, 2010 12:27 pm

Y sabes de algun otro repartidor con 4 salidas que tenga menos pérdidas?? Aunque sea de otra marca..

Muchas Gracias
Serch

Mensajepor Serch » Mié Jun 02, 2010 12:33 pm

Con paso de FI para el satelite, claro.

O cómo pondría la instalación.

He puesto un cable directo de la antena a la caja PAU y otro cable directo de la parabólica a la misma caja PAU.
antenistamalaga

Mensajepor antenistamalaga » Mié Jun 02, 2010 11:26 pm

Dudo que encuentres un repartidor con menos perdidas que los de Televes, a pesar que lo indiquen las características técnicas. No te la juegues e instala Televes.

Por otra parte tendrías que mezclar la señal de FI para tenerla en la instalación. Yo lo que haría sería mezclarla en la salida de la fuente de alimentación, ojo la fuente no tiene paso de corriente de FI, de esta forma tendrías señal de satélite en 4 tomas de la vivienda. Aunque tienes que tener en cuenta que solo puedes utilizar un receptor.

El mezclador lo puedes encontrar aqui: http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... es-11.html
Cualquiera te servirá.

Espero haber sido de ayuda.