Te explico más detalladamente mi instalación en este post aparte.
Mi vivienda tiene 3 plantas, bajo y dos plantas.En la planta baja hay dos tomas, en la primera hay 2 tomas, y en la tercera 3 tomas.Las antenas estan en la fachada anterior, que es la que da al sur, una antena de 80cm con un monoblock Astra-Hotbird y la posibilidad de instalar una tercera antena y la antena TDT. Desde hay parte un cable desde el monoblock y otro desde la TDT hacia el interior donde se mezcla y se lleva hasta el PAU que hay en la segunda planta, que es donde esta el IKUSI ATP-931. Desde el amplificador a un repartidor que va a cada una de las 3 tomas de esa planta y una de las salidas a la planta primera. en la planta primera con otro repartidor se lleva a las 2 tomas de esa planta y una salida a la planta baja. en la planta baja otro repartidor para las 2 tomas que hay en esta. Las tomas son de las empotradas con dos conexiones SAT + TV/R.
La idea que yo tenia de la instalación cuando la contrate, era poder usar varios receptores plenamente. Pero con el tiempo he visto que no es lo que me hicieron.
Por eso me gustaría saber si es viable adaptarla a lo que quiero, que equipamiento necesito. Si que en todas las tomas sea posible es complicado y/o costoso, por lo menos que pueda ser en una toma por planta.
Espero haberlo dejado más claro ahora.
Gracias nuevamente.