Bienvenido al foro TDTprofesional

Problema modificación instalación tdt + sat

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
Josyan

Re: Problema modificación instalación tdt + sat

Mensajepor Josyan » Mar Nov 24, 2015 2:56 pm

CristobalH escribió:No me he explicado bien.

Lo que quiero decir es que aunque la toma sea separadora, por la conexión de TV, se puede colar algo de señal SAT, y por la conexión SAT se puede colar algo de señal TV.

Si la salida de la TV de la toma, la amplificas, y si es el caso de que se cuele señal/ruido de la frecuencias sat, y este ruido amplificado luego lo mezclas con el mezclador con la señal de SAT otra vez, a lo mejor se estén interfiriendo.

No es seguro que pase, pero no se me ocurre por que no te pueda funcionar el satélite y el tdt sí.

Aparte de esto. Yo lo que haría en su lugar es coger el receptor de satélite e ir conectándolo en cada parte de la instalación para ver en que punto se ve ve mal y encontrar el punto donde se vea bien para actuar desde ahí en adelante.
Buenas CristobalH
Si, tendré que ir probando con el deco.
Lo mismo no me explique yo tampoco muy bien, jejejeje. El deco si funciona en la ultima habitación, de por si esta semana pude ver el madrid-barsa sin ni un solo corte, aunque la calidad fluctuase mucho. El problema son esos canales que ahora no me llegan con esa potencia de 90 y se me quedan en 45, y esa calidad que a bajado bastante.

De momento no voy a tocar por no tener mucho tiempo, pero es algo que si tengo que mirar y soluionar "si se puede"

Gracias