Bienvenido al foro TDTprofesional

Por la Tele si, por el ordenador no. Que ocurre?

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
Francesc

Re: Por la Tele si, por el ordenador no. Que ocurre?

Mensajepor Francesc » Jue Sep 16, 2010 7:20 pm

Antenas EñE escribió:yo no se para los demas pero para mi se confirma que estas saturado, muchas calidades al 100 % es practicamente imposible que los demas vengan tan bajos, has probado a enchufar desde el dvd a la tarjeta del pc ? te comento esto pq asi atenuas un poco la señal o si no aqui en tdt te venden unos atenuadores regulables y asi puedes crear una perdida de señal y ya veras como los pillas todos o al menos muchos mas

Salu2 ;)

BINGO! :D

Efectivamente, tienes toda la razón. He enchufado desde el DVD y ahora recibo muchisimos más canales. Nunca me imaginé que con mi antena y tantos metros de cable (30m) tuviera tanta señal y que eso fuera la culpa de que no se vieran los canales. Como decía CristobalH tengo un cañón de señal en el tejado (algo a esperar estando en el centro de Barcelona con la antena orientada a la torre de Collserola). Estoy super-contento. Ahora usando el Windows Media Center y con mi disco externo de 1.5TB ya tengo mi PVR.

Subo la comparativa aquí (actualizada): http://rapidshare.com/files/419439612/antena2.xls.html

Hay 9 canales que sigo sin ver... (en la Tele si las veo) y son: molaTV, NITRO, Marca TV, Barça TV, Estil 9, TV l'Hospitalet, TV de Badalona, y TVE-HD. Aparte de éstas, de las que veo mal me interesa mucho poder ver BTV, 8TV, CNN+, Cuatro, lasexta.
¿Quizás lo arregle con un retoque en la antena, cambiarla un poco de orientación?, o ¿quizás comprar el atenuador regulable que comentas?

Un saludo y muchas gracias!