Bienvenido al foro TDTprofesional

Me pilla el apagón

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
Invitado

Re: Me pilla el apagón

Mensajepor Invitado » Mar Feb 23, 2010 10:41 pm

Bueno pues a hacer el pedido :D
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Feb 23, 2010 10:44 pm

Invitado escribió:Bueno pues a hacer el pedido :D
Ah se me olvidaba una cosa, la instalacion, ¿es dificil?¿quito la mia y pongo esta y ya esta?
¿ienen instrucciones?
Espero la respuesta y ya hago el pedido
Os espero rapido como siempre
Gracias
CristobalH

Mensajepor CristobalH » Mié Feb 24, 2010 5:13 pm

Deje marcado en el mástil hacia donde estás apuntando con la que tienes. Despues la retiras y colocas esta. Es facíl, tiene una sujección que se aprieta con una llave inglesa.

Despues el conector que has tenido que desenroscar de la antena anterior se lo roscas a esta.

A continuación, dentro de la vivienda, donde baja el cable de antena, colocas la fuente de alimentación, las entradas y salidas están indicadas, y se conecta todo atornillado, solo necesitas un destonillador estrella y un cuchillo para pelar el cable.

Por último, según como veas los canales vas regulando mas o menos la ganancia.

Un saludo,
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Feb 25, 2010 10:56 pm

Hola acabo de hacer el pedido(mañana hago la trasferencia), pero me parece que al elegirlo ponia
PRODUCTO AGOTADO, :shock: :shock: , alguien de tdt profesional, me lo puede confirmar
y si es asi cuando lo tendre????????
Gracias
CristobalH

Mensajepor CristobalH » Vie Feb 26, 2010 9:08 am

Mejor escriba a este correo atencionalcliente@tdtprofesional.com indicando su número de pedido o nombre con el que ha realizado la compra. Pues sino no sabremos cual es su pedido.

Un saludo,
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Feb 26, 2010 9:45 am

Bueno acabo de mandar el justificante de pago, pero a pedidos@tdtprofesional.com, como me decian al realizar el pago
Saludos
Jeremias

Mensajepor Jeremias » Vie Mar 05, 2010 6:45 pm

Hola a todos,
Voy a instalar una antena TDT- UHF DAT HD BOSS con MRD para una vivienda con 4 televisiones. En principio he comprado un amplificador de vivienda Televés 5457 pensando en usar sólo 2 salidas, que son las que necesito ya que tengo agrupadas 2+2 televisiones.
Mi pregunta es: ¿Qué amplificador me recomendáis para esta antena?
Muchas gracias.
CristobalH

Mensajepor CristobalH » Lun Mar 08, 2010 4:57 pm

La referencia 5457 ya es un amplificador, que además alimenta la antena, en principio con la ganancia de la antena, + el MRD que tiene 12dB de ganancia, + la ganancia del amplificador 5457 debería de ser suficiente para las 4 tomas.

Un saludo,
alfonso

Mensajepor alfonso » Jue Mar 11, 2010 12:17 am

segun el ultimo esquema que te han aconsejado deberias de conectar una resistencia de 75 ohmios en la salida que no vayas a utilizar