Bienvenido al foro TDTprofesional

Instalacion Antena en Unifamiliar

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
trigo

Instalacion Antena en Unifamiliar

Mensajepor trigo » Mié Sep 14, 2011 11:26 pm

Hola a todos.

He instalado una antena televes hd dat boss en una vivienda unifamiliar con una fuente televes 5795, con una salida a un televisor y la otra reparto para dos tv.

Mi problema es el siguiente: la television que esta conectada a la salida de la fuente de alimentacion me sintoniza todos los canales sin problemas, pero la otra que la he conectado al repartartidor de la casa no me sintoniza bien los canales, algunos ni se ven ¿como puedo solucionarlo?

esta instalado de la siguiente manera

antena hd dat boss-->fuente de alimentacion 5795--> de ahí una salida directa a un televisor y la otra al repartidor general que habia en la casa, tiene una entrada de tv, creo que una de radio y seis salidas, en las cuales en dos de ellas tengo las salidas para los dos televisores.
CristobalH

Re: Instalacion Antena en Unifamiliar

Mensajepor CristobalH » Jue Sep 15, 2011 11:29 am

Hola,

Si la toma que tienes directa a la fuente ademas está cerca de la misma tendrá mucho mas señal que el resto de tomas que estarán mas alejadas, y además tiene de por medio un repartidor de 6 salidas que esto siempre un poquito de señal pierde.

Le recomendaría intercalar un amplificador entre la fuente y el repartidor.
http://www.tdtprofesional.eu/index.php/ ... -5527.html
trigo

Re: Instalacion Antena en Unifamiliar

Mensajepor trigo » Jue Sep 15, 2011 1:22 pm

Muchas gracias probare asi a ver que tal