Página 1 de 1

ayuda central programable

Publicado: Lun Feb 13, 2012 2:02 pm
por luisvaljun
hola estoy en un lugar en el que la recepción de la tdt es pésima estoy muy alto y me entran unos pocos canales por cada antena pero al conectar las 3 antemas no puedo verlos en cambio por separado sí.
le quería poner una central programable y mis dudas estan sí cojo una de 5 filtros puedo filtrar 5 y el resto de canales pasan igual o sólo deja pasar los filtrados?saludos

Re: ayuda central programable

Publicado: Mar Feb 14, 2012 9:32 am
por CristobalH
Solo deja pasar los canales que filtras.

Cada central es un poco diferente, pero te voy a poner un ejemplo.

Cada filtro puede p.ej. filtrar hasta 7 canales consecutivos. Por ej. del canal 30 al 37, por decir algo. Con 5 filtros puedes hacer 5 grupos de canales. Si ademas tienes 3 antenas y por cada uno te entra un canal distinto, por ejemplo, imagina que tienes un canal en el 32, otro en el 34 y otro en el 36. Y cada uno de estos canales te entra por una antena distinta, necesitarias un filtro para el 32, otro para el 34 y otro para el 36. Con 5 filtros veo bastante complicado que lo puedas hacer, porque ademas hay muchos canales ocupados en tdt.

Yo te recomendaría una central de 10 filtros. Y si hacemos un estudio de los canales que recibes por cada antena mejor.

Antena 1, canales: x, x, x, x, x,
Antena 2, canales: y, y, y, y, y,
Antena 3, canales: z, z, z, z, z,

Cuando tengas la lista de canales de cada antena miramos como podemos configurar la central para que te lo filtre todo.

Un saludo,

Re: ayuda central programable

Publicado: Mar Feb 21, 2012 10:23 pm
por luisvaljun
ok por fin me llegó hoy la avant hd . mi pregunta es sí ay alguna entrada multibanda para saber que canales entran por cada antena.saludos