Haber me planteo este tipo de instalación para mi vivienda, tengo en el tejado una parabolica de 80 de doble lnb con PASTRA y Jot Vird, una parabolica de 80 a Chispasat y otra a intelsat 1ºW eso en cuanto a fijas, y una motorizada de 1,2m ; en la caja de conexiones tengo un multiswith de 8 entradas y una salida, mi pregunta va sobre si me interesa mas cambiar el multiswitch y poner uno de 2 o 3 salidas pues en el de una salida no puedo conectar la motorizada y si lo hago no me funciona y a veces se me que da funcionando el motor hasta el final, pero de momento lo he solucionado bajando otro cable, pero quiero reducir los cables que bajan a uno o maximo dos.
En cuanto a la TDT tengo TDT+FM de entrada al amplificador de mastil y de salida un cable directo hasta la fuente de alimentacion de 24V que esta en la vivienda, tiene 2 salidas, las cuales solo utilizo una pero la otra la quiero utilizar con un VCR como modulador.
La entrada de señal de la TDT propia y la comunitaria la paso a un conmutadorA-B que utilizo para poder usar uno y otro el sentido de tener dos TDT es cuestion de diferencias en programaciones locales, mi pregunta va dirijida a si se podria bajar por el cable de la TDT mia el cable SAT mezclado teniendo alimentado con 24V de la fuente de alimentacion, a no ser que alimentase arriba, cosa improbable
Creo que al final seran necesarioa los tres cables y evitar problemas y perdidas de tiempo.