Página 1 de 1

Dudas sobre Kit Antena DAT HD BOSS+MRD+FA 5504. Ref:TDT0011

Publicado: Jue Abr 12, 2012 10:29 am
por Consulta
Estoy interesado en adquirir el Kit Antena DAT HD BOSS + MRD + Fuente de alimentación 5504. Ref: TDT0011 sobre el cual quisiera que me aclararan algunas dudas:

- Por un lado, la fuente de alimentación 5504 según la descripción del kit consta de dos salidas, pero en la descripción del producto por separado (en categoría fuentes de alimentación) pone una entrada y una salida. ¿Cual es la información correcta?.
- Además, ¿cuál sería la marca de los conectores F?
- En cuanto al cable me gustaría saber si existe la posiblidad de elegir diferentes marcas ya que estoy muy interesado en adquirir este kit y en varios sitios web lo ofrecen con el cable coaxial T100 plus blanco (TEL2141) ¿Podría utilizar otro/s?
- Para una instalación de 3, o incluso puede que 4, tomas necesitaría un repartidor ¿cúal sería más recomendable?, ¿entre el 5150 y el 5435 de Televés cual es el de mayor calidad y menor pérdida?

Re: Dudas sobre Kit Antena DAT HD BOSS+MRD+FA 5504. Ref:TDT0

Publicado: Jue Abr 12, 2012 10:44 am
por gemaet
Buenas!

- En primer lugar, aclararte que la fuente de alimentación consta de una entrada y 2 salidas.
- Los conectores F son los siguientes: Conector F
- Respecto a los diferentes cables a usar, el cable que se ofrece con el Kit es satélite rover GL100, pero si le interesa cambiarlo, con dicho kit se le puede poner como cable el 2138 (también de cobre – cobre) de Televes, el cual se usa para vender al corte (Cable 2138). También está el 2141, el cual solo se vende por bobinas completas de 100m, por lo que no podría cortarse 25m (Cable 2141)
- Ambos repartidores son iguales, elíjelo según si te resulta más cómodo usar conectores F o si te resulta más cómodo la conexión en brida (atornillando), pero calidad y pérdida igual, no vas a notar diferencia por usar uno u otro.

Saludos!

Re: Dudas sobre Kit Antena DAT HD BOSS+MRD+FA 5504. Ref:TDT0

Publicado: Dom Abr 15, 2012 5:01 pm
por pumuky320ci
Ese kit en principio es de magnifica calidad, salvo que para 3-4 tomas te faltará potencia y tendrias que intercalar un amplificador entre el alimentador y la Antena, te recomiendo uno potente y economico como el Televes 5356, es de 24voltios y tiene una ganancia de hasta 41dB, ya que es regulable (15-41dB).El cable coaxial puedes ponerle el que quieras pero mejor que sea de cierta calidad, por ejemplo yo uso un Nordix RG6 con malla de aluminio que me sale el rollo de 100mt por unos 30€ iva incluido.