Buenas me llamo Jose y necesito un poquitin de ayuda.. vivo en la primera planta de una finca de tres plantas, cada planta tiene un piso (casas independiente) los tres pisos tienen estas tomas:
2ª planta - 5 tomas en cascada
1ª planta - 6 tomas tv
P. baja - 7 tomas tv
En la azotea esta instalada la antena (no se que modelo es) a 4 metros de la antena hay un amplificador de mastil modelo Alcad AM-206, del amplicador de mastil sale un cable q va a una central amplificadora televes Minikom Ref. 5312.. la central esta en la primera planta q a su vez va a un repartidor q da señal a todas las tomas de tv de la 1ª planta.
Que tendría q compraros o como lo reestructuro para dar señal de tv a la planta baja y a la segunda planta? (la planta baja y la segunda planta son pisos reformados no tienen conexion a la antena)
Otra cosilla.. la antena lleva puesta unos 7 u 8 años, llevo casi tres semanas viendo la tv mal.. se va mucho la señal. No se si sera la antena o la orientacion. Me he llevado mas de 3 años viendo la tdt sin problemas.. ahora es cuando se esta viendo mal, si cambio la antena ¿cual me recomendais?
Gracias por todo, un saludo.