Bienvenido al foro TDTprofesional

tdt por dat +sat+d+

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
javibor

tdt por dat +sat+d+

Mensajepor javibor » Vie Jun 15, 2012 7:29 am

Hola!
Quiero hacer una instalacion,pero soy muy novatillo y aunque creo que tengo la idea general,puede que este equivocado en alguna cosa,asi que haber si me aclaro,para ver lo que tengo que comprar.
tengo una dathd con ampli de mastil y un alimentador con 2 salidas en la caja de distribucion,en casa,de donde parten 2 cables para las 2 tomas que tengo.
Ahora quiero poner una parabolica para pillar el digital+ mas todos los libres que pueda por el astra.
Tengo pensado pillar una parabolica de 85cms para no tener problemas,luego en el LNB es donde empiezan mis dudas( habia pensado en este http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... -1464.html).Tiene que tener 2 salidas para pillar las 2 polaridades y asi pillar mas canales?
Del ampli de la tdt saco un cable,que junto con los 2 del LNB irian a un mezclador de señal con 3 entradas y una salida??? y da ahí un solo cable al alimentador que daria corriente al lnb y a la Dat???
Muchas gracias y haber si me aclaro del todo!!!
Efrain

Re: tdt por dat +sat+d+

Mensajepor Efrain » Sab Jun 16, 2012 11:35 am

te estas haciendo un lio, la pregunta es... ¿Puedes echar los dos cables hasta los receptores?¿ Si no es asi, entonces tienes que hacer otro tipo de instalación.

Puedes tener 1 solo LNB/ 1 solo cable y dos receptores, solo que solo podrias usar el digital plus o el Receptor individualmente, o sea que tendras que apagar uno para que el otro funcione.

Esta opcion puedes mezclarla con el cableado de antena que ya tienes para la tele

Esta es la opcion mas sencilla.
javibor

Mensajepor javibor » Dom Jun 17, 2012 9:40 am