Hola a todos,
He comprado casa y lo primero que quiero hacer es tener señal satélite en el piso. La casa es de nueva construcción pero los vecinos han decidido poner antenas individuales en vez de una conectiva que nos llegue a todos (una chapuza vamos)
La cosa es, en el mismo edificio somos 3 portales y la antena está situada en el centro más o menos.
Visto esto un antenista me ha dicho que me saldrá un pico solo en cable, porque tiene que echarlo desde arriba hasta el Riti (o eso creo) y luego hacia mi vivienda.
Para ahorrar costes me he agenciado una parabolica + soporte + lnb de una instalación de D+ que no se usa. Lo demás quiero que me lo haga un antenista cualificado. Lo que se pueda comprar a parte ya ahorrarme algo será bien recibido
¿Que más necesito para que me hagan la instalación? ¿qué tipo de cable? más que nada porque serán un porrón de metros y perderá señal.
¿Algún aparato intermedio?
Se puede llegar a "meter la señal sat" para que me llegue a toda las habitaciones con tomas en la segunda salida? (me refiero que en cada sitio con toma son 2 tomas, identificados como TV y SAT (si se pusiera comunitaria se aprovecharía la segunda también
Gracias