Mensajepor ii141c » Vie Sep 28, 2012 8:50 am
Buenas,
Tengo una Avant5 En la entrada 7, FI+SAT, me han puesto un cable que trae desde arriba la señal de la parabólica y de la TDT mezclada.
En la entrada 6, 47-430 /470-862 Mhz, me han puesto la salida de un mezclador al que van 4 moduladores analógicos que tengoo (videocámaras, videoportero, D+ distribuido a a toda la casa, ..)
Ya he tenido dos problemas serios con la Avant5, de hecho me cambiaron la primera.
El problema principal es que se me queda sin señal de satélite (tengo Digital+ y se queda el mensaje "Sin señal" y si entras a ver en las opciones del deco ves que no le llega señal. En la centralita está 13v sin el 22Khz que me parece que es lo que hay que poner para el Digital+ en España por Astra). La primera vez pasó tras corte de luz y la segunda porque se veían mal los canales modulados y saqué y volví a meter el cable de la entrada 6 un par de veces.
Esta segunda vez, aparte de quedarme sin señal SAT, en el TDT la señal es débil y se pixela. He probado a enviarle (con el ordenador conectado y el programa CDC) la configuración (tengo un fichero de configuración con la confoguración buena almacenada) y sigue igual. He desenchufado y enchuifado un par de veces. Nada más enchufar, se ve un pco el Digital+, pero rápidamente se queda sin señal.
Lo único que no he hecho es Reset.
1.-¿Cuál puede ser el problema? ¿Son tan propensas a errores estas centrales? Ya me da miedo tocarla.
2.-He leído que meter mezclado en un cable TDT y SAT en la toma 7 puede dar problemas por temas de polaridad, ¿es así? ¿puede ser eso lo que me pasa? ¿conviene separarlos? ¿cómo? ¿el SAT quedaría por la entrada 7 pero por dónde se metería el TDT?
3.-Si quito los moduladores analógicos y pongo un modulador digital para ver los canales modulados como DVB-T (con un modulador tipo IKUSI MAC 401 o similar), ¿por qué entrada del Avant 5 tendría que meter la salida del modulador para poder ver sus canales en el DVB-T? ¿Es buen modulador el IKUSI MAC 401 o hay otro mejor calidad/precio?
Agradezco profundamente si alguien me puede ayudar, pues estoy perdido.
Mil gracias.