Página 1 de 1

problema con un receptor tdt

Publicado: Lun Abr 12, 2010 9:50 am
por beatriz r
Hace un par de meses me he comprado un receptor tdt - AXIL rt0196 - lo he instalado y en principio todo ha ido bien, pero depués de ubn mes aproximadamente no puedo grabar, cuando lo intento me sale el siguiente mensaje ¡ el dispositivo no está listo!", he revisado todo y aparentemente no hay nada anormal, estoy usando todo lo que usaba al principio.
Me podria decir que puede orcurrir?
Debería llevarlo a la tienda donde lo he comprado, pero no tengo la factura, la he perdido.
Agradezco su ayuda.
Un saludo,
Beatriz

Re: problema con un receptor tdt

Publicado: Lun Abr 12, 2010 8:05 pm
por Jaloga
Buenas Beatriz r :), si estás usando un pendrive y dices que has grabado, y ahora te dice qeu el dispositivo no estás listo, pues vas hacer una cosa, llevate el pendrive al Pc ( si tienes) y comprueba qeu no esté lleno, si esta lleno libera espacio y prueba de nuevo ya verás, puede ser el motivo de el mensaje qeu te sale en pantalla, ;)

saludos

Re: problema con un receptor tdt

Publicado: Mar Abr 13, 2010 3:46 pm
por CristobalH
Los receptores deben de leer toda la información del disco antes de que permitan hacer la grabación. Cuando mas grande sea la memoria mas tarda, por lo que si nada mas conectarlo le das a grabar sale esa información en pantalla.

Si su pendrive tiene led seguramente parpadeará, hasta que no pare de parpadear, no podras usarlo.

un saludo,