Mensajepor pumuky320ci » Lun Abr 12, 2010 8:09 pm
Hola pues tengo una duda ya que llevo bastante tiempo liado con la señal de la TDT y nunca la dejo en condiciones, empeze por poner un tdt exterior Televes 728701, uno de los ultimos modelos, la señal me seguia dando problemas con la antena original, decidi comprar un mastil largo de unos 5metros y la subi, gane bastante pero no lo suficiente, tenia un preamplificador televes 5001 y decidi sustituirlo por uno mas potente, puse el Televes 5358, y ya la señal estaba bastante decente, ya para terminar decidi sustituir la antena y puse la nueva Televes Dat HD, y ya practicamente por fin tengo los canales perfectos, salvo la 1 y la 2 que a veces por el dia parpadean un poco, entonces la duda que tengo es si puedo aprovechar el preamplificador Televes 5001 y ponerlo delante del amplificador para que me ayude a coger mas señal o si por el contrario puedo saturar la imagen al poner los 2 aparatos, yo pienso que uno al ser pre-amplificador y otro amplificador deben de ser complementarios, pero no estoy muy seguro. Un saludo